jueves, 13 de agosto de 2015

Presentación del blog

Nace este blog con la modesta vocación de constituirse en un punto de encuentro para los abonados y seguidores en general del Pontevedra CF que dentro de tan pocos meses cumplirá nada menos que setenta y cinco años.
La intención a la hora de crear este espacio es la de dirigirse a aquellos aficionados granates que vibran y se emocionan con las victorias del Pontevedra pero que también sufren y se preocupan con las derrotas.
A aquellos aficionados que quieren profundamente a estos colores pero que también desean mantener un espíritu crítico con aquellos que dirijan en cada momento la nave granate.
A aquellos aficionados, en definitiva, que aspiran a que su club ofrezca una gran imagen dentro de los terrenos de juego pero también fuera de ellos. Que sea un club que respete a su masa social y no la castigue con decisiones caprichosas o sencillamente injustas que erosionen lo más importante que este maravillosa entidad posee: el sentimiento granate.

A poco más de una semana para que empiece a rodar el balón en la temporada del retorno a 2ªB, tras cuatro años repletos de sinsabores y más de una humillación en 3ª,  surge este blog en el que se tratará de dar otra visión de los partidos jugados por el Pontevedra como local y en el que se comentarán periódicamente todas aquellas cuestiones que atañan a la actualidad de nuestro Pontevedra CF.

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte. Hacía falta un blog como este que hablase de nuestro querido Pontevedra C.F. sin duda alguna desde el buen hacer, la crítica objetiva y la experiencia que te avalan tras tantos años de "sufrido" y fiel aficionado como pocos entre las vetustas gradas, hoy renovadas, de Pasarón.

    ResponderEliminar